¡Café Circular cumplió 1 año!

El 6/10/2020, hace exactamente un año y en plena pandemia, nacía #CafeCircular. Como todo nuevo proyecto soñamos y planificamos el lanzamiento con el mayor optimismo del mundo, visualizando una red nacional de cafeterías unidas por una alternativa sustentable para solucionar el problema de los descartables. Así y todo… nunca imaginamos que un año después la #RedCircular iba a contar con 147 socios en 21 ciudades y 13 provincias! Tampoco imaginábamos tanto apoyo, mensajes de aliento, difusión e interés durante todo este tiempo. Por eso…¡¡GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS a todxs!!😍🙌🔄

Para festejarlo, les mostramos este video realizado por la ciudad que nos vio nacer. Muchísimas gracias @bacapitalgastronomica por contar cómo y porqué nació #CaféCircular ☕♻️ y mostrar lo fácil que puede ser dejar de usar vasos #descartables.

¡Seguimos trabajando y armando red para tener veredas, barrios y ciudades más limpias en todo el país! 💪

—-*—-
#Repost @bacapitalgastronomica

☕♻️ CONSUMO SUSTENTABLE DE CAFÉ ♻️☕

🗓️En el #Díainternacionaldelcafé ☕ nos dimos una vuelta por @fruto.cafe y @lattentecafe para conocer la propuesta de @cafe.circular, la primera red de vasos retornables de café de Argentina.

🔁 En la Ciudad hay 31 cafeterías adheridas (y 147 en todo el país) en las que podés pagar una seña por un vaso retornable y devolverlo en cualquier otro punto de la red recuperando tu seña. Así, colaboramos con el medio ambiente mientras disfrutamos de un café, sin usar descartables 🚮.

♻️Cerca de cumplir su primer año, en la Ciudad ya se evitaron 29.000 vasos descartables que representan 285 kilos de residuos plásticos de un solo uso.

@baambiente

#BACapitalGastronómica