¡Video de Mercado Libre!

Así es la cosa: hace unos meses nos contactaron de Mercado Libre y nos dijeron “Nos gusta mucho lo que hacen y nos encantaría poder contarle su historia y mostrarle su trabajo a toda nuestra comunidad”. No lo podíamos creer. Nobleza obliga: usamos Mercado Libre y nos sirve mucho, pero no es nuestro principal canal de ventas y se lo dijimos a la productora que igual nos respondió que “es una historia que merece ser contada”. 💥♥️😁

La filmación se suspendió varias veces por contactos estrechos y distintos problemas, y cuando ya pensamos que la paciencia de ML se estaba agotando por suerte pudimos hacerlo.

Nos llena de emoción y orgullo que una de las empresas más importantes de la región decida contar nuestra historia y mostrar lo que hacemos ¡Gracias @mercadolibre.arg! 🙌

Este video es un enorme reconocimiento al trabajo y a la dedicación de todo el equipo de #Qero desde hace casi 9 años. ¡Pasen y vean!

¡Pueden ver la entrada original en Mercado Libre acá!👉🏽Publicación original Mercado Libre

—-*—-
#Repost @mercadolibre.arg

Conocé cómo funciona esta empresa sustentable

Esteban y Oliver, los creadores de @qeroecovasos, fueron los primeros en Latinoamérica en implementar un sistema para reducir el uso y desperdicio de vasos plásticos en eventos. Funciona así: si comprás una bebida, dejás una seña que te devuelven cuando entregues el vaso. Si no, podés dejar la seña y llevarte el vaso a tu casa. Llegaron a hacerlo en más de 450 eventos, y cada vez más universidades, empresas, bares y clubes se suman a la iniciativa.
Empezaron en 2013 y hoy tienen un equipo de 20 personas que trabaja en la fábrica de La Matanza. Esta es su historia.
#ecovasos #economiacircular #CambioCultural #Qero #mercadolibre #zerowaste #BasuraCero