Nuestros Embajadores: Luna y Joaco @MDQ

Nuestros embajadores son los encargados de amplificar nuestra propuesta a todo el país, ampliando nuestra red de impacto en sus zonas de influencia. Son muchísimo más que representantes comerciales: con distintos perfiles, especialidades, profesiones y experiencias, los une ante todo el hecho de ser personas comprometidas con el ambiente que abrazan el propósito de #Qero.

👉🏽Hoy les queremos presentar a Luna Landaburu y Joaquín Varela, embajadores de Mar del Plata y la Costa Atlántica. Luna y Joaco se unieron al equipo hace ya más de 3 años, y cumplen un rol clave en una de las zonas más importantes para Qero y para la lucha contra los vasos descartables.  ¡Conozcámoslos un poco más!

Joaquín

  • Nombre Completo: Joaquín Varela
  • Apodo: Joa, Joaco, Monte
  • Hobbies: Hacer y ver Música en vivo, organizar y participar de Festivales, Teatro, estar en Familia, disfrutar los momentos de la vida con gente querida.
  • Instagram: @joa_delmundo
  • Mail: mdq@qero.com.ar

– ¿Qué significa para vos la sustentabilidad? Aprovechar los recursos disponibles para lograr armonía y convivencia entre la naturaleza y la vida humana.

¿Qué significa para vos ser embajadxr Qero? Es una gran responsabilidad ser Embajador porque debemos llevar adelante la misión de la conciencia. Qero ofrece los recursos y herramientas para transformar los hábitos de emprendedores para colaborar con el cuidado del  medio. ¡Me gusta el impacto positivo! Ver qué es un camino hacia la sustentabilidad colectiva. Me gusta el clima de trabajo libre y atento, también es una red que se va extendiendo hasta cumplir la misión de erradicar al descartable!

– ¿Cómo conociste a Qero? Fui parte como organizador del Festival Un Mundo Feliz donde contamos con los Ecovasos y a partir de ahí empecé a verlos por todos lados! Festival Capital, Festival Nuestro hasta mi banda Jeites quedó grabada en el aso! Tengo esos guardados de souvenir. Y en el festival Culturica de Bariloche conocí a Joaco DB que fue quien nos recomendó para el trabajo. Así que los Ecovasos son conectores de grandes momentos memorables y de encuentros entre personas, están siempre dónde tienen que estar para brindar!

Luna

  • Nombre completo: Luna Landaburu
  • Apodo / sobrenombre: Lu, Luni
  • Hobbies: En mis ratos libres me gusta colgarme de la tela y mirar el mundo al revés.
  • Instagram: @lunilandaburu
  • Mail: mdq@qero.com.ar

– ¿Qué significa para vos la sustentabilidad? Poder convivir en armonía con el medio ambiente, sin afectar sus paisajes, ecosistemas. Ser parte del mundo sin afectarlo negativamente. 

–  ¿Qué significa para vos ser embajadxr Qero? Ser embajador Qero es una manera de incentivar y acompañar a emprendedores locales a comprender que hoy en día hay nuevas maneras de llevar adelante un negocio, y tener una perspectiva ambiental es una de ellas. Es apostar a un cambio de conciencia que es expansivo. Lo mejor de Qero es el grupo humano que lo conforma. Un gran equipo de personas siempre dispuestas, con objetivos claros y un mismo propósito. 

– ¿Algún recuerdo/anécdota que tengas con Qero? Tengo muchos Ecovasos Qero en mi casa, como recuerdos de festivales. Seguramente cada uno de ellos guardará una anécdota distinta. 

Principales clientes:

👉🏽Antares, Bruder, B Festival, La Paloma Brewing Co, Playa Mariano, La Fonte D’oro, Luna Roja, Baum, Restinga, Hops, Ragú,  y muchísimos más!!

👉🏽… y x Café Circular: Go Company, La Bicicleta, Niño Lobo y muchos más!

Si están en MDQ o cualquier otro lugar de la Costa Atlántica y quieren dejar de usar descartables…¡¡hablen con ellos!!