Convenio entre ciudad de Mendoza y Café Circular

El viernes 25/3 estuvimos en la Ciudad de #Mendoza para el lanzamiento y puesta en marcha del Convenio de Colaboración entre la ciudad y #CafeCircular.

Como empresa de #TripleImpacto y desde nuestro nacimiento hace 9 años, comprendemos el valor que tiene tender puentes con el sector público para potenciar y promover soluciones de economía circular entendiendo que el Estado cuenta con herramientas para lograr que los cambios sucedan y escalen con mayor rapidez. ¡Creemos que este es un gran paso en la dirección correcta, en una de las principales ciudades del país!

Este convenio establece, entre otros puntos, que el Municipio cubrirá durante 3 meses la membresía de las primeras 10 cafeterías adheridas a la red de Café Circular en la ciudad de Mendoza, con una serie de objetivos perfectamente alineados con nuestro propósito:
👉🏼 Promover la economía circular en el municipio
👉🏼 Incrementar la participación ciudadana en temas ambientales
👉🏼 Promover la conciencia ambiental y prácticas sustentables en la población y comercios del municipio.

Todo se da en el marco de la entrada en vigencia de la Ordenanza Municipal n°4000 de regulación de plásticos de un solo uso, para facilitar y acompañar la transición de los comercios hacia un municipio libre de descartables.

Gracias al equipo de la Subsecretaría de Ambiente y a Ulpiano Suarez por confiar en nosotros y apostar al ambiente. ¡Vamos por una Ciudad de Mendoza SIN descartables!